You are here:   User Profile
Register   |  Login

My Profile

   Minimize
Profile Avatar
ElliottVargh
Bygmestervej 4
Kobenhavn V, Tennessee 1590
Denmark
24-46-07-73 https://surtilight.com/categoria-producto/iluminacion-interior/iluminacion-decorativa/ *******
De varios metros y tonos de luz, descubre las tiras de led como iluminación para tu hogar y tus proyectos. En el caso del salón, se debe optar por un solo punto de iluminación que aporte una iluminación básico. En el caso de tener que instalar diversos puntos de luz, se recomienda que estos cuenten con dos encendidos. Se debe complementar esta iluminación general de una casa con una iluminación complementaria, lámparas de pie, apliques, lamparitas de mesa.
El cero indica una distorsión entero de los colores mientras que el 100 hace referencia a una reproducción fiel de los colores. Cuanto más cerca del cien esté el valor, mayor fidelidad en la reproducción de colores percibirá el ojo humano. Realza los colores y produce efecto de animosidad en las personas.
Hubo que llevar un pequeño alargador hasta la zona de arriba de la estantería. El alargador que usamos fue el más sencillo que encontramos, con sección de cable pequeña, para iluminación. Con un pequeño tramo entendemos que es más que suficiente para crear un espacion interesante a nivel estético y que aporte luz ambiental suficiente para el salón. A lo largo de la tira LED están los pequeños cuadraditos de colores amarillo que son los LED.
Los puntos dispuestos específicamente aseguran discretamente el brillo básico. Porque dondequiera que se reciban los invitados, naturalmente desea dar un escenario a sus preferencias de diseño. Si hay algún problema con la lámpara de techo, comuníquese con nosotros, lo resolveremos lo antes posible, gracias. El diseño creativo facil moderno de la Luces De Techo de tres anillos puede crear una sensación de comodidad en la habitación. La lámpara se enciende automáticamente al abrir el armario, y la luz se apaga al cerrar el armario, https://surtilight.com/categoria-producto/iluminacion-interior/iluminacion-decorativa/ no necesitas llevar una linterna cuando encuentres algo en el armario. Fácil de instalar y cómodo de usar, después de instalarlo en la bisagra de tu armario con batería. 【Control Remoto】 El pequeño control remoto es fácil de transportar, lo que le permite controlar la barra de tira Led rgb desde la distancia.
Puede usar el mantenimiento remoto para controlar fácilmente el brillo, el sombra y el modo de la barra de luces LED. Elija los mejores LED 5050, hasta 50.000 horas de vida útil para usted.