You are here:   User Profile
Register   |  Login

My Profile

   Minimize
Profile Avatar
TomasBrinkma
Rue De La Sarthe 79
Houtain-Saint-Simeon, WLG 4682
Belgium
0491 62 71 22 https://surtilight.com/categoria-producto/productos-adicionales/ *******
En 1990 los científicos ya eran capaces de producir LED de colores rojo anaranjado, verde brillante o amarillo. Fue en 1994 cuando Shuji Nakamura inventó los LED azules ultrabrillantes que sirvieron de base a los LED comerciales de la actualidad. En 1962 Nic Holonyak Jr, inventó el primer LED que producía luz roja vista mientras trabajaba en General Electric. A lo largo de la década de 1960 los investigadores e ingenieros continuaron experimentando con los semiconductores, para producir LED más eficientes. Las bombillas LED se inventaron en 1961 gracias a Gary Pittman y Robert Biard, ambos trabajaban en la empresa Texas Instruments.
Si es así, solo hace falta adquirir el atenuador externo adecuado. Entonces, surtilight.com en los detalles del producto, asegúcuota de que aparece «Sí» en «Atenuable» y también «Incluido» en la línea de «Atenuador».
En menos de cinco minutos puedes revisar si entre esas ofertas hay algún producto que te interesa. Plafón LED con luz cálida con marco de hierro y acrílico. Plafón para techo, minimalista adecuado para salón, comedor, cocina o cualquier habitación. Los Plafones Led de LedBox están fabricados en aluminio y su estructura proporcionan un haz de luz de one hundred ochoº. Además, incorporan el driver del producto para su funcionamiento.
Las lámparas de techo LED son muy versátiles, ya que su instalación es sencilla y tienen una larga durabilidad sin necesidad de reparación o sustitución durante varios años. Además, puedes elegir la temperatura de sombra de tus lámparas de techo según las necesidades, e incluso utilizar el sistema CCT para cambiar la tonalidad cuando queramos. Gran solución para la iluminación general de habitaciones. Las hay en estilo industrial, escandinavo, clásico e incluso moderno. La elección de una lámpara de techo para la cocina es difícil. Actualmente este estilo está absolutamente de moda también en las lámparas de techo para cocina. La moderna tecnología LED ayuda fácilmente a ahorrar dinero o utilizar funcionalidades atractivas como facilDim o el cambio de colores.
Debes utilizar entonces bombilla regulable y, en su caso, un regulador externo . Todas las lámparas indican si son regulables o no en las especificaciones. Estas lámparas de techo con tecnología LED pueden durar fácilmente más de 10 años, ahorrar en las factura de la luz, y son en gran medida regulables. ✔ Recomendable para espacios pequeños donde la optimización de la superficie es importante. Se instalan montadas en superficie y ofrecen una amplia gama de opciones.