You are here:   User Profile
Register   |  Login

My Profile

   Minimize
Profile Avatar
JohnetteToot
Chaussee De Liege 482
Hondelange, WHT 6780
Belgium
0473 73 80 07 https://www.erizobulldogs.com/contacto/ *******
Una casualidad de la vida trajo hasta nosotros el nombre de la raza Bulldog Francés, el pequeño moloso"; investigamos sobre sus peculiaridades, su estándar, su carácter y su temperamento, y claramente nos enamoramos. Los bulldog franceses suelen tener problemas para nadar, puesto que sus cabezas son muy pesadas en proporción al resto de sus cuerpos, y pueden ahogarse con sencillez. Siendo primos hermanos del bulldog inglés, estos cachorros tienen una dulzura inmensa aparte de que son geniales compañeros y buenísimos con los pequeños, lo que los hace un cánido ideal para la familia.Bulldog Frances La Casa del Erizo, you are able to call us with our own web-page. com.mx/companies/1124/0386/images/pic_Venta-de-cachorros-perros-de-raza-husky-siberiano_237637_large.jpg" width="206px" alt="criador de bulldog frances bh"/>


raza bulldog francesraza bulldog frances (c) forojovenes.com" style="max-width:450px;float:left;padding:10px 10px 10px 0px;border:0px;">14. Su apariencia y morfología dista mucho de lo que es un bulldog francés. Mas hombre por Dios, como me afirmáis que no encontráis un criador de bulldog francés en bcn!!! La mayor parte de los cachorros que se anuncian como " los mini bulldogs " son bulldogs cruzados con pug. Y luego por otra parte está el tema de que el bulldog francés es una raza inútil que si no se empeñara la gente en proseguir teniéndolos ya se habría extinguido.

Pequeño, pero musculoso, este perro es descendiente del bulldog. Ciertos criadores de inglés en este periodo crían los Bulldogs franceses con el fin de resucitar a la raza Bulldog juguete. Esta raza de perros , el bulldog Francés, se amolda a vivir en cualquier ambiente haciendo su papel de buen guardián por su buen sistema de alarma, es dulce y cariñoso y se llevara bien con todos y cada uno de los miembros de la familia.

Felicitar también a nuestros clientes italianos Serena y Alessandro que fueron segundos mejores cachorros de toda la exposición en Italia en el espectáculo que hubo exactamente el mismo fin de semana, su cachorra de bulldog ingles tiene por nombre Tres Llunes Gstar y sigue por muy buen camino. Si es nuevo en el tema comprará un cachorro de una nueva raza haga una breve investigación para saber si un cachorro Bulldog Frances es el que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

La piel de tu Bulldog Francés se mantendrá sana merced a la función barrera (EPA y DHA) aportando asimismo brillo, suavidad y fuerza en su pelaje. Destacando en la apariencia del Bulldog francés, nos llama la atención no solo sus orejas en alto, sino más bien asimismo su morro corto y su fuerte y ancha cabeza. Sheila De Molosos Del Califa proclamada la 2ª mejor en Clase de Cachorros Hembras de la raza de Bulldog Francés, de la Exposición Internacional Canina Provincia de Cádiz, JEREZ 2.017.

Más de quinientos cincuenta vencedores desde ese momento de numerosos países alrededor del mundo, España, Francia, Alemania, México, Japón, Brasil, USA, Israel, Rusia, Turquía, Bulgaria, Países del Este, Internacionales, Club, en las razas donde he trabajado; Boxer, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Pomerania, Bulldog Francés, Dogo Alemán y Siberian Husky.